ARRIBA

ProjectROOM creó y gestionó, de la mano del Área de Comercio, Equidad y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, el proyecto MADRID CAPITAL DE MODA.

 

Se trata de una herramienta para dar visibilidad a la ciudad durante la Semana de la Moda de Madrid, creando contenidos en el centro de Madrid. El objetivo es acercar la moda al gran público y promoviendo así una imagen de ciudad que atraiga turismo de compras a Madrid.

La creación de una página web de consulta como el punto visible para todo el público. Incluyendo en ella todos los eventos puntuales celebrados en la ciudad de Madrid.

 

ProjectROOM intermedió entre los principales actores de la moda de la ciudad, mediando con marcas y agencias para sacar el máximo partido a las diferentes acciones celebradas y ponerlo al servicio de la ciudadanía.

Proyecto Madrid Capital de Moda MCDM ProyectROOM

ProjectROOM también se hizo cargo de la coordinación y creación de contenido para redes sociales, destacando Instagram y Facebook. Incluyendo diariamente las novedades y acciones llevadas a cabo en Madrid relacionadas con la moda y el estilo de vida.

Proyecto Madrid Capital de Moda MCDM ProyectROOM
Proyecto Madrid Capital de Moda MCDM ProyectROOM

Conceptualización, diseño y gestión de producción de la pantalla situada en la Plaza de Margaret Thatcher. En ella se proyectaban desfiles en directo de la Semana de la Moda de Madrid y contenido especial.

Proyecto Madrid Capital de Moda MCDM ProyectROOM
PON LA PANTALLA EN HORIZONTAL PARA SACAR TODO EL PARTIDO A ESTA WEB