PG Slots Exposicón El Cuerpo Inventado | ProjectROOM Madrid ARRIBA

El Cuerpo Inventado aborda las principales líneas que han reinado en el ámbito de la moda desde principios del S. XX hasta nuestros días, contextualizando los cánones estéticos que han prevalecido durante todo este período temporal, dándoles una nueva visión, y debatiendo acerca de la relación “cuerpo-moda”.

ProjectROOM ha realizado la dirección del proyecto, la dirección creativa, la dirección de producción, diseño de montaje del espacio, diseño y producción de materiales gráficos y audiovisuales de toda la exposición, coordinación y gestión de personal, desarrollo, diseño y programación de la página web y gestión de las RR.SS.

EL DOCUMENTAL

El documental El Cuerpo Inventado, que se rodó durante el montaje de la exposición, y resume el desarrollo del proyecto, cuenta con los testimonios de los principales perfiles, técnicos y creativos, que son figuras clave en una exposición de estas características.

LA EXPOSICIÓN

W.I.P

La página web elcuerpoinventado.com aglutina todos los contenidos de la exposición. Se ha convertido en un espacio donde el usuario puede tener una imagen global de la exposición con las imágenes de las piezas que se expusieron y el contenido audiovisual que se utilizo.

3D