ARRIBA

ProjectROOM diseñó la campaña de lanzamiento de la fragancia SPRINGFIELD LIKE, un proyecto de 6 meses de duración en los que realizamos el diseño de la acción, las acciones de comunicación, la aplicación sobre su calendario de implantación, producción de campaña gráfica y audiovisual, contratación de casting y equipo técnico y creativo, así como la idea creativa de promoción a través de herramientas digitales.

 

Para esto diseñamos una web específica de la fragancia, una app para móvil (Apple y Android) y una serie de acciones de gamificación a través de redes sociales, que aumentaron el awareness de la marca entre su público objetivo.

 

Además, la contratación de diferentes influencers que, en distintos momentos de la campaña y según el calendario de comunicación, realizaron diversas acciones para apoyar la promoción de la fragancia.

 

También, diferentes acciones con medios de comunicación, consiguiendo ser la fragancia de Springfield que más impactos ha tenido en medios de comunicación.

 

Un proyecto integral que englobaba diferentes áreas de expertice enfocadas en creatividad, producción, comunicación y marketing digital.

Proyecto Springfield LIKE ProjectROOM
Proyecto Springfield LIKE ProjectROOM
Proyecto Springfield LIKE ProjectROOM
Proyecto Springfield LIKE ProjectROOM
PON LA PANTALLA EN HORIZONTAL PARA SACAR TODO EL PARTIDO A ESTA WEB